Guía de
  CIRUJANOS PLASTICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR
   
GUAYAQUIL

Para su seguridad sólo anunciamos Cirujanos Plásticos certificados por SENESCTY

CIRUGIAS

PLASTICAS

Aumento de senos
Lipoescultura
Abdominoplastía
Rinoplastia
Aumento glúteos
Blefaroplastia
Ginecomastia
Otoplastía
Lifting facial
 

Aumento de glúteos en Guayaquil Ecuador

AUMENTO DE GLUTEOS GUAYAQUIL ECUADOREs un procedimiento estético donde se efectúan sendos bolsillos bajo el músculo glúteo mayor, con el objetivo de alojar el implante. Esta técnica  mejora el contorno del perfil y la vista posterior del glúteo  que ha cobrado importancia en los últimos tiempos, mejorando el aspecto corporal, confianza y autoestima del paciente  sin embargo, no cambiará la apariencia hasta una forma ideal, antes de hacerse es bueno consultar todas sus dudas con un cirujano de experiencia.

 El procedimiento operatorio es a través de una incisión de 5-6cm en el pliegue interno del glúteo y 3-4cm por encima del ano, Dichos implantes quedan albergados en la mitad superior de cada glúteo, colocar dicho implante en el centro es imposible  porque en esta zona  emerge el nervio ciático, lo cual hace imposible. Solo en casos muy bien seleccionados, se puede introducir la prótesis centralmente pero por encima de los músculos (bajo la grasa), la proyección de la cola la da la cantidad de grasa determinada genéticamente y la forma la raza. 

El tratamiento de aumento de glúteos está dirigido a hombres y mujeres que deseen mejor la forma del glúteo buscando una mejoría no perfección, el material de la prótesis será elección del paciente, en ningún caso debe realizarse la glutoplastia con silicona liquida, géles, aceites, productos no biológicos sin la autorización de un cirujano con experiencia. Los cambios serán proporcionales al esqueleto de cada persona pues la estructura anatómica individual limita los resultados. 

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico breve y muy satisfactorio, se realiza una incisión de 5cm. aproximadamente en el pliegue interior del glúteo por encima del ano. En cada lado se crea un bolsillo para insertar la prótesis en la mitad superior de cada nalga y se cierra luego independizando dichos bolsillos con varias capas de puntos. Las prótesis pueden ser alojadas entre los músculos glúteos mayor y medio, bajo éstos o sobre los mismos (subfascial central), el volumen promedio para realzar una cola deficiente de manera no ostentosa oscila entre 300 y 500cc. La cirugía de aumento de glúteos con prótesis, se realiza bajo anestesia selectiva, es decir, solo del área implicada. Algunos casos muy determinados se pueden realizar bajo anestesia general.

Después del procedimiento postoperatorio usted saldrá con su faja puesta y en posición boca abajo, en la cual deberá permanecer al menos 3 días, el paciente podrá incorporarse al tercer día o máximo al quinto también podrá dormir o alternar de lado. La Glustoplastia  es un proceso doloroso pero manejable, es común sentir inicialmente hormigueo, adormecimiento y ocasionales punzadas que desaparecerán paulatinamente, así como edema y molestias al sentarse y acostarse, espere a que su cuerpo esté listo para una posición boca arriba. No realice esfuerzos innecesarios antes del tiempo indicado, nunca más podrá recibir inyecciones glúteas. Evite actividades extremas y deportes con demasiado esfuerzo. A las 3 semanas usted se sentirá muy confortable y a los 3 meses el paciente podrá disfrutar los beneficios de este procedimiento estéticos.

Si desea realizarse esta cirugía puede consultar a nuestros cirujanos plásticos certificados por el SENESCYT que anuncian en está web.

CIRUGIA PLASTICA EN CUENCA ECUADOR

CIRUGIA PLASTICA EN QUITO ECUADOR

 

 

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización