Guía de
  CIRUJANOS PLASTICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR
   
GUAYAQUIL

Para su seguridad sólo anunciamos Cirujanos Plásticos certificados por SENESCTY

CIRUGIAS

PLASTICAS

Aumento de senos
Lipoescultura
Abdominoplastía
Rinoplastia
Aumento glúteos
Blefaroplastia
Ginecomastia
Otoplastía
Lifting facial
 

Blefaroplastia en Guayaquil Ecuador

CIRUGIA DE PARPADOS EN GUAYAQUILLa blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico  para corregir los defectos de lo parpados, es una técnica de rejuvenecimiento con un resultado natural, no  hay una edad determina para realizarse este procedimiento, la aparición de bolsas bajo los ojos puede aparecer a cualquier edad, si bien es cierto a medida que la piel evoluciona los tejidos se van relajando, se acentúan las bolsas y mas piel sobrante son más notorias  

En el caso de los párpados superiores, la cirugía consiste en extirpar la piel sobrante, restaurar la tensión normal del músculo y, sólo si se requiere, eliminar las bolsas de grasa que suelen ser más evidentes en ambos cantos internos. Unas bolsas que, si nos fijamos en los párpados inferiores, pueden llegar a tener un tamaño considerable. En este caso, la intervención puede realizarse de dos maneras. 

La más común vía transconjutival, es la indicad en un 80 % de los pacientes y solo requiere ingreso ambulatorio. Consiste en efectuar una pequeña incisión en el interior del parpado y extraer la grasa a través de la misma. No queda cicatriz visible y además, no es necesario suturar la herida. Este procedimiento permite si es necesario, aplicar un tratamiento laser, al mismo tiempo que permite mejorar las arrugas de la zona, evitamos cicatrices y el miedo de cambiar la forma de ojo.  

La otra opción es la vía externa, es la elegida por un 20 por ciento de los pacientes que optan por la blefaroplastia y consiste en realizar un pequeño corte bajo las pestañas para extraer las bolsas de grasa, la incisión se cierra con una pequeña y fina sutura que se retira a los 4 días y al mismo tiempo, sirve para tensar la piel. Este procedimiento requiere una noche de ingreso hospitalario. 

Habitualmente la blefaroplastia requiere sedación y anestesia local, que se inyecta sólo en la zona a intervenir. El paciente, pues, permanece despierto pero sedado. Sólo en algunos casos, y si el especialista lo cree conveniente, se puede optar por la anestesia general. En cualquier caso no sentirá ningún tipo de dolor. Los ojos quedaran protegidos durante la intervención, con lo cual el paciente no verá en ningún momento las manos del cirujano ni los instrumentos quirúrgicos. 

Es conveniente usar gafas grandes, que protejan también la zona lateral. Las posibles molestias en los días inmediatamente posteriores se alivian sin problemas con la medicación indicada, y para la congestión bastará la aplicación de compresas frías varias veces al día. La única precaución importante durante los primeros días, además de evitar el sol, es no tocar la herida. Los hematomas dejan de ser visibles al poco tiempo. Pero en cualquier caso, a la semana de la intervención, el paciente ya se puede maquillar para disimular los posibles restos. Habitualmente, a partir de las 24 horas puede volver a ver la televisión, a partir de las 48 horas puede leer y entre el quinto y el séptimo día puede volver al trabajo y reintegrarse a la vida social.

Si desea realizarse esta cirugía puede consultar a nuestros cirujanos plásticos certificados por el SENESCYT que anuncian en está web.

CIRUGIA PLASTICA EN CUENCA ECUADOR

CIRUGIA PLASTICA EN QUITO ECUADOR

 

 
 

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización