Guía de
  CIRUJANOS PLASTICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR
   
GUAYAQUIL

Para su seguridad sólo anunciamos Cirujanos Plásticos certificados por SENESCTY

CIRUGIAS

PLASTICAS

Aumento de senos
Lipoescultura
Abdominoplastía
Rinoplastia
Aumento glúteos
Blefaroplastia
Ginecomastia
Otoplastía
Lifting facial
 

Lifting facial en Guayaquil Ecuador

10 AÑOS MENOS!!

LIFTING FACIALLas personas a medida que aumentan en edad están expuestas a cambios en el rostro debido a los rayos solares, polvo, humedad, cambios ambientales  y el estrés cotidiano provocan los signos de envejecimiento en los pliegues de la boca, nariz, ojos, frente, el borde mandibular pierde definición y se producen cúmulos grasosos en el cuello. 

El  Lifting facial o Ritidectomía no para el proceso de envejecimiento  pero detiene el reloj y  los diferentes síntomas en el declive facial, permitirá devolver un mejor aspecto y una apariencia más joven, el lifting podrá mejor la apariencia y autoestima del paciente pero no es recomendado para todos. 

Los pacientes con infecciones en la piel o el cuerpo, mala circulación, alteraciones por mala coagulación de la sangre, déficits en cicatrización de tejidos, deficiencia inmunológica y pacientes con expectativas poco realistas no deberán someterse a ninguna  cirugía. Las complicaciones son habituales en el tratamiento del lifting facial puede ser  hematomas, infecciones, reacciones a la anestesia, lesiones a los nervios de los músculos faciales, es por este motivo que el lifting es un procedimiento individualizado para cada paciente.

Procedimiento del Lifting facial    

El lifting facial es realizado con anestesia local o anestesia general, cada caso varía según el paciente. Cuando el tratamiento es en el rostro se realiza una incisión en la zona de las sienes (por detrás del pelo o delante de la patilla), se extiende dentro de las líneas naturales,  delante de la oreja y cuero cabelludo. El cuello también en muchas ocasiones necesita de un  tratamiento especial, en esta ocasión se emplea una incisión  debajo del mentón, rara vez se realiza 2 incisiones  dentro de la boca para elevar y dar forma a los pómulos sin necesidad de prótesis. La realización de lifting en la frente es una práctica común para tener un rejuvenecimiento más notorio, es recomendable hacer un lifting “total” para no tener zonas con “rejuvenecimiento” y zonas “envejecidas”. 

El objetico de un lifting facial consiste en “tensar” las capas musculares y recolocar la piel, retirando el tejido sobrante, al finalizar las heridas se cierran con puntos dejando unos tubos bajo la piel para que no se acumulen exudado o sangre luego se colocara un vendaje ligero.

Si desea realizarse esta cirugía puede consultar a nuestros cirujanos plásticos certificados por el SENESCYT que anuncian en está web.

CIRUGIA PLASTICA EN CUENCA ECUADOR

CIRUGIA PLASTICA EN QUITO ECUADOR

 

 
 

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización