Guía de
  CIRUJANOS PLASTICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR
   
GUAYAQUIL

Para su seguridad sólo anunciamos Cirujanos Plásticos certificados por SENESCTY

CIRUGIAS

PLASTICAS

Aumento de senos
Lipoescultura
Abdominoplastía
Rinoplastia
Aumento glúteos
Blefaroplastia
Ginecomastia
Otoplastía
Lifting facial
 

Lipoescultura en Guayaquil Ecuador

LIPOESCULTURA EN GUAYAQUIL ECUADOR

La lipoaspiración es una técnica de corrección o modificación tridimensional del contenido de grasa subcutánea, mediante su aspiración, los resultados óptimos son notorios en el contorno corporal. En la actualidad existe el procedimiento lipoinyectado utilizado para mejorar algunas partes flácidas  del cuerpo.  

El procedimiento, aunque es fácil eso depende estrictamente del cirujano, según la experiencia de aprendizaje para obtener resultados consistentes.      

Actualmente, la modalidad de la técnica es húmeda, y consiste en practicar incisiones de aproximadamente 5mm. Es ubicada sobre la zona de tratamiento, para luego infiltrar con epinefrina diluida  en solución fisiológica, hasta lograr tumescencia (hinchazón) del tejido adiposo. Después de lograda la vasoconstricción, se realiza la aspiración en forma segmentaria y cruzadas. Usando cánulas  de diámetros (2-5mm) y longitudes variables (150-350mm), conectadas a un sistema de aspiración, que puede consistir en una jeringa o una maquina aspirativa que permite un vacíos mayor. Reduciendo en gran porcentaje   progresivo del panículo adiposo (capa de tejido graso) y se obtiene un contorno corporal adecuado  anónimo. Después de la aspiración de la grasa con jeringa puede guardarse en condiciones estériles, para lipoinyectar en las zonas que necesitan más volumen y contorno, cumpliendo todas las características de un autoinjerto. 

Una vez terminando el proceso de extracción de grasa y comprobado digitalmente el espesor y textura de la zona intervenida, se procede a la colocación de fajas moderadamente compresivas, las que se deben mantener en un periodo aproximado de un mes, o el tiempo que el cirujano estime.

La lipoaspiración  en la actualidad es considerada un procedimiento seguro  y fácil de implementar, como todo procedimiento quirúrgico independiente del tamaño de la zona a tratar, debe ser llevado a cabo con todas las medidas y normas para no exponer al paciente a ningún tipo de riesgo.

Si desea realizarse esta cirugía puede consultar a nuestros cirujanos plásticos certificados por el SENESCYT que anuncian en está web.

CIRUGIA PLASTICA EN CUENCA ECUADOR

CIRUGIA PLASTICA EN QUITO ECUADOR

 

 
 

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización