Guía de
  CIRUJANOS PLASTICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR
   
GUAYAQUIL

Para su seguridad sólo anunciamos Cirujanos Plásticos certificados por SENESCTY

CIRUGIAS

PLASTICAS

Aumento de senos
Lipoescultura
Abdominoplastía
Rinoplastia
Aumento glúteos
Blefaroplastia
Ginecomastia
Otoplastía
Lifting facial
 

Rinoplastia en Guayaquil Ecuador

RINOPLASTIALa rinoplastia es la cirugía  que se lleva a cabo en la nariz con el único objetivo estético (el paciente desea modificar el aspecto de su nariz, también puede mejorarse la respiración del paciente. La eliminación del hueso que sobresale de la nariz, corrección del tabique nasal y eliminación de malformaciones congénitas que impiden la respiración normal. 

Para realizarse esta técnica estética el paciente debe estar consciente de tener el perfil físico adecuado para esta operación, si el Doctor verifica que el paciente es apto para la operación  tomando en cuenta que el cirujano plástico debe tener la certificación y experiencia necesaria, para la operación se utiliza anestesia local o general esta última es la más recomendable para el paciente

En la rinoplastia se obtiene una satisfacción y autoestima para el paciente, sin embargo existen complicaciones raras y leves, la previa información al médico del uso de medicamentos que esté tomando o en el paso haya consumido. El cuidado post-operatorio es importante pueden ocurrir vánales modificaciones irregulares, anomalías fácilmente evitables. Pueden existir reacciones por la anestesia (1de cada 6.000 a 12.000 casos), también la aparición de venitas en la piel de la nariz que pueden ser tratadas con ayuda médica, como norma general las cicatrices estará por dentro de la nariz  y no serán visibles, en algunos casos la rinoplastia puede ser abierta para tratamiento de los orificios nasales en tal caso solo quedara una cicatriz  en la base de la nariz para nada notoria.

El dialogo del paciente con el cirujano debe ser durante el tratamiento y después de la operación para corregir anomalía o definiciones estéticas, se recomiendo después del tratamiento un reposo de 24 horas para evitar sangrado y molestia es bueno colocar frío en los parpados para desinflamar esto es normal después de la rinoplastia.

El retiro de tapones (para evitar anomalía, desviaciones o sangrado) se retiran a las 24 horas post-operatorio salvo  que se haya corregido el tabique en ese caso se dejan 2 días más, el uso de bastoncitos para   la higiene es importante para evitar taponamientos o acumulación de mucosidad, es recomendable evitar esfuerzos o movimientos bruscos. No debe usarse gafas, tampoco hacer deportes ni sacudirse la nariz aproximadamente por un mes. La escayola (mantiene los huesos fracturados en correcta posición)  se puede retirar a partir del décimo día después de observarse una disminución en la inflamación. 

En los meses posteriores se programaran revisiones para constar que no ocurre nada anómalo, la toma de fotos en estas revisiones serán de gran ayuda a evaluar todos los cambios, el tratamiento de rinoplastia puede tardar 1 año para completarse. A partir de ese momento su nariz evolucionara pero ya se deberá por el paso del tiempo.

Si desea realizarse esta cirugía puede consultar a nuestros cirujanos plásticos certificados por el SENESCYT que anuncian en está web.

    

CIRUGIA PLASTICA EN CUENCA ECUADOR

CIRUGIA PLASTICA EN QUITO ECUADOR

 

 
 

Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización